Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Elsa Pataky revela el secreto para tener un culo perfecto

Elsa Pataky ha visitado El Hormiguero 3.0 con motivo de la nueva colección de Women's Secret, firma de la que es imagen. La actriz estuvo charlando con Pablo Motos de su hijo, su marido, su día a día y cuál es el secreto para lucir una figura tan impresionante.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/11/2016 a las 11:49 horas

Elsa Pataky: "Utilizo ropa interior sexy y cómoda para dormir"

Elsa Pataky: "Utilizo ropa interior sexy y cómoda para dormir" / antena3.com

A sus 40 años Elsa Pataky luce una figura envidiada por medio planeta. Por ese motivo la actriz y modelo protagoniza la campaña de Navidad de Women's Secret, motivo por el que ha venido a España.

Y aprovechado su visita a nuestro país, Elsa no ha querido perderse la oportunidad de visitar el plató de El Hormiguero, donde habló desde política opinando sobre la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos; hasta qué ropa usa para dormir.

También hablo de sus hijos y de su marido Chris Hemsworth y de la rutina que sigue para tener ese cuerpazo. La actriz afirma que la base está en el ejercicio físico y no tiene reparos en reconocer que se machaca en el gimnasio. Y aprovechando el tema hizo una demostración de los ejercicios que realiza para tener "un culito respingón".

¡Así que toma nota y consigue "un pataky" tan espectacular como el de la artista!

Ranking de artistas