Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALUCINACIÓN SONORA

¡Se acabó el debate de “Yanny o Laurel”! ¿Tú también oyes a Taylor Swift diciendo “quiero una p*lla?

La semana pasada nos volvíamos locos con el debate viral de un audio en el que la mitad de los usuarios entendían "Yanny", mientras la otra mitad defendían que decía "Laurel". Pasada esta euforia llega una alucinación sonora mucho mejor: ¿Quiere Taylor Swift una polla?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/05/2018 a las 15:58 horas

Taylor Swift

Taylor Swift / Gtres

Seguro que la semana pasada alguien te mostró un audio diciéndote "¿Tú qué oyes, Yanny o Laurel?" y ya tuviste todo el día entretenido con el temita.

Aunque el fenómeno Yanny VS Laurel ya es cosa del pasado, ha recuperado una "alucinación sonora" mucho mejor. Una usuaria ha rescatado un vídeo del making of del videoclip de Look What You Made Me Do de Taylor Swift en el que se le puede escuchar diciendo cosas completamente distintas:

 

"Mucho Yanny y Laurel pero nadie habla de este vídeo en el que depende de lo que pienses puedes escuchar a Taylor Swift diciendo "Get out of my house" o diciendo "Quiero una polla" Esto sí que es flipante.", escribía la usuaria de Twitter @annabluur.

¿Tú también oyes la peculiar petición de Swift?

Últimas Noticias