Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | SU CARA HABLA POR SÍ SOLA

El DJ arruina la entrada triunfal de una novia a la iglesia

El vídeo muestra como la cara de la novia cambia por completo al escuchar la versión de la marcha nupcial que el DJ ha escogido para que la novia haga su entrada en la iglesia.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 16/03/2016 a las 13:48 horas

Esta es la cara que se le queda a la novia cuando escucha la música con la que tiene que entrar en la iglesia

Esta es la cara que se le queda a la novia cuando escucha la música con la que tiene que entrar en la iglesia / YouTube

Cuando hay que organizar una boda, hay cosas en las que es mejor no ahorrarse algunos euros. Si no que se lo digan a la novia protagonista de esta noticia, que no todo salió como esperaba en el que se acabaría convirtiendo en el peor día de su vida.

La novia hace acto de presencia en la iglesia, y cuando se dispone a empezar a andar para realizar su entrada triunfal, la marcha nupcial que empieza a sonar da un giro inesperado mezclándose con el éxito de David Guetta I'm In Miami Beach.

En este momento la cara de la novia cambia por completo de felicidad a absoluto terror, y se queda quieta pese a la insistencia de su acompañante: la novia se niega a entrar en la iglesia mientras suene esta música. Vamos, lo que viene a ser un día para recordar.