FINGE SER EL ALCALDE

La contundente nota de un niño a su profesora para no ir al colegio

La ingeniosa nota de un niño de 6 años a su profesora para no ir a clase y publicada por su prima en Facebook está dando la vuelta a la red. ¡Y es que si hay que poner excusas, se ponen a lo grande!

La nota que el niño dio a su profesora
La nota que el niño dio a su profesora // Twitter/ ‏@mer_merius

Europa FM

Barcelona 14/10/2016 11:51

¿Cuántas veces de pequeños hemos puesto la excusa de que nos dolía la tripa o hemos fingido un catarro para no ir al colegio? En la mayoría de las veces nuestros padres nos pillaban y nos hacían salir de la cama para ir a clase pero oye, ¡por intentarlo que no quede!

Esto debió pensar un pequeño de 6 años que puesto a inventar excusas contundentes tiró por lo más alto. Pensó que si alguien cierra el colegio nadie podrá ir a clase, ¿y quién podría hacer esto? Pues el Alcalde. Y así, ni corto ni perezoso redactó una nota en la que se puede leer "Ola soy el alcalde i quiero cerrar el colegio para siempre", fin.

La nota, que la profesora debió devolverle a la familia del niño, la ha publicado su prima en Twitter y se ha retuiteado más de 23.000 veces, recordando a todos los usuarios todas aquellas veces que hemos querido saltarnos un día de cole.