Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CHINA

La nueva y peligrosa moda viral en Internet: ¿Eres más delgado que un folio A4?

Twitter e Instagram se han llenado de jóvenes chinas fotografiándose tras un folio A4, tratando de que su cintura quede oculta. Muchos usuarios han denunciado esta 'moda' y alertan del mensaje negativo que transmite un reto viral como ese.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 20/03/2016 a las 11:26 horas

La moda del folio

La moda del folio / Instagram

Jóvenes chinas han iniciado una peligrosa moda en las redes sociales bajo el hashtag #A4waist que consiste en conseguir que la cintura quede oculta tras un folio.

Tanto Twitter, como Instagram y Weibo, la red social más famosa china, se han llenado de jóvenes fotografiándose tras un folio de tamaño A4 (21 centímetros) tratando de que su cintura quede oculta detrás de éste.

Sin embargo, ya han salido quienes se mofan de esta 'moda' y pegan varios papeles, uno junto a otro, para conseguir tapar su cintura detrás de ellos.

También han surgido las voces críticas, que alertan del mensaje negativo que transmite un reto viral como este.