todo al negro

Aitana deslumbra con su look más rebelde en la presentación de la película 'Pared con pared'

Aitana se ha convertido en una de las artistas españolas mejor vestidas de los últimos meses, como ha demostrado en la presentación de la película Pared con pared. La catalana ha lucido un impresionante vestido de cuero negro y unos moñitos muy modernos.

Aitana
Aitana | Gtres

Europa FM

Madrid10/04/2024 17:00

Aitana lo ha apostado todo al negro y ha merecido totalmente la pena.

La cantante se prepara para el inminente estreno de su película Pared con pared, que se lanza en Netflix el 12 de abril, y ha asistido a la presentación ante la prensa junto a su compañero de rodaje Fernand Guallar.

Se trata del segundo proyecto de ficción encabezado por la intérprete de miamor, tras La última, la serie que protagonizó con Miguel Bernardeau. En este caso, se mete en la piel de Valentina, una pianista que dedica muchas horas a ensayar y a su lado vive un desarrollador de videojuegos que necesita silencio absoluto para trabajar.

Aitana es la reina de la moda y este miércoles ha arrasado con un look total black formado por un vestido largo de piel negro, que iba acompañado de unos tacones y medias lenceras del mismo color.

Del mismo modo, lo espectacular ha sido el peinado escogido e influenciado por las modas dosmileras: dos moñitos a los lados y cuatro pequeñas trenzas. Una especie de Catwoman mezclada con la era Motomami de Rosalía.

Aitana
Aitana

Los dos looks de Aitana en México

En los últimos meses, Aitana ha destacado por outfits arriesgados y elevados que le han permitido ganarse el título de it girl. En su concierto en el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, brilló con un dos piezas de cuero granate y corte de pelo escalonado.

Un día después, la intérprete de Teléfono repitió en el festival, aunque esta vez invitada por su amiga Danna Paola. La catalana se subía al escenario como una verdadera diosa del rock con un mono lencero formado por tres piezas.

Una diva de la moda que dentro de dos días podremos verla en la pantalla por segunda vez.

Los dos espectaculares looks de Aitana durante su paso por México