Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EFECTO ÓPTICO

¿De qué color ves este armario? La nueva ilusión óptica que se ha vuelto viral

Un nuevo efecto óptico ha revolucionado las redes, que se han dividido en dos opiniones: los que creen que este armario es azul y gris, y los que opinan que es blanco y rosa. ¿Tú qué crees?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/12/2017 a las 14:43 horas

No es la primera vez que una foto revoluciona las redes por no tener claro su color. Así lo vimos con el famoso vestido azul y negro o blanco y dorado, pero también con las chanclas que había diferentes opiniones sobre su color. Lo mismo ocurrió con el vestido que lució Blanca Suárez en la premiere de 'El Bar'.

Ahora el protagonista es un armario con cajones. La imagen, publicada en Reddit, se ha vuelto viral después de que unos opinaran que era rosa y blanco y otros dijeran que era gris y azul.

Tras los miles de comentarios, el autor de la fotografía ha publicado la original, donde se aprecia que los colores son gris y azul, aunque algunas personas lo vieran de otra manera.

Y tú, ¿de qué color lo ves?

Últimas Noticias