Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HOUSTON

La vertiginosa sensación de bañarte en esta piscina a 40 metros de altura con el suelo transparente

Una piscina no apta para personas con vértigo se encuentra en un lujoso edificio del Market Square Tower en Houston. A 40 metros de altura, bañarte en ella da la sensación de nadar y volar al mismo tiempo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/04/2017 a las 14:19 horas

Si eres un amante de las emociones fuertes seguro que querrás disfrutar de un baño en esta piscina. Construida a 40 pisos de altura en un lujoso edificio del Market Square Tower en Houston (EEUU) nadar en ella hace que sea una experiencia cargada de adrenalina.

Esto es debido a que tres de los 7 metros que forman su superficie, se encuentren en un balcón con el fondo transparente. Eso sí, es completamente segura, ya que el suelo está hecho de plexiglass y tiene un grosor de 20 centímetros que garantiza la absoluta seguridad de los nadadores.

Tal como se puede ver en las imágenes de la cuenta de Instagram del edificio, el lugar ofrece una espectacular vista de la famosa calle Preston, desde unos 150 metros de altura.

Últimas Noticias