Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO VIRAL

Una youtuber realiza el reto de cubrirse todo el rostro con brillantinas

La youtuber Jenna Marbles ha realizado un nuevo reto viral que consiste en cubrirse todo el rostro con cientos de brillantinas. En pocas horas, su vídeo se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/03/2017 a las 17:50 horas

Jenna Marbles ya es famosa en todo el mundo por sus vídeos en YouTube, en los que siempre acaba superándose y realizando retos virales cada vez más asombrosos.

Tras verla con 100 capas de base de maquillaje, pintalabios, pintauñas, pestañas postizas, etc., esta estrella de YouTube ha protagonizado otro vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral. La estadounidense ha conseguido cubrirse todo el rostro con cientos de brillantinas de color plateado.

El resultado es realmente espectacular, sin embargo quitarse todo eso no es agradable, como podemos ver en el vídeo, tiene similitudes al sufrimiento de los youtubers que han probado la mascarilla de carbón.

Últimas Noticias

Ranking de artistas