Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROPA FM, LA MEJOR PÁGINA DE FACEBOOK

Vota por Europa FM en los TNS fanpage Awards

TNS Global ha puesto en marcha la primera edición de los premios TNS fanpage Awards, con el que pretenden buscar a las mejores páginas de marca en facebook. A este galardón, que votarán los fans, opta Europa FM.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:12 horas

Vota por Europa FM como Mejor FanPage de Facebook 2013

Vota por Europa FM como Mejor FanPage de Facebook 2013 / europafm.com

Europa FM también ha sido líder en las redes sociales. Nuestra fanpage se convirtió en la página de radio con más 'me gusta' desde su creación. Más de cuatro años han pasado desde que Europa FM apostara por la red social Facebook para conseguir un elemento clave en nuestro día a día: la comunicación y el feedback con nuestros oyentes. Ahora, casi 580.000 personas han dado al "me gusta" en nuestra fanpage.

De diferentes sexos, edades y procedencia, este número de fans, uno de los mayores para una radio en España, participa activamente con nuestros contenidos, comentando fotos, vídeos, lanzando sugerencias, preguntas o, simplemente, debatiendo sobre las noticias musicales que solemos compartir con todos ellos. Es la Generación Europa FM.

Para ti, y para nosotros, se ha creado esta gran comunidad en la que nos gusta participar, dotando de un contenido que pretende informar, entretener y aportar algo al usuario. Tus likes, comentarios y compartidos, nos ayudan a saber si vamos por el buen camino o no. Además, tus comentarios, halagos y, por supuesto, tus quejas, se han convertido en un pilar importante a la hora de conocer qué opinan de nosotros nuestros fans.

Ahora, toda esa comunidad puede tener su premio, ya que Europa FM es una de las marcas presentes en los premios TNS fanpage Awards que pretende buscar, y premiar, a la mejor fanpage de España. De modo que hoy queremos pedirte tu colaboración, y nos dediques 1 minuto a responder las 5 preguntas que TNS ha preparado para poder elegir al ganador. Sólo tenemos hasta el 11 de octubre para conseguirlo. Tus respuestas pueden ayudarnos, no sólo a ganar, sino a ver qué aspectos crees que podemos mejorar. ¡Muchas gracias!

LaSextaAntena 3Onda CeroTu Cara Me SuenaSalvados y Ponle Freno, también optan a uno de estos premios.