Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PONLE FRENO A LA CAÍDA DEL PELO

VR6 Definitive, el crecepelo recomendado en Levántate y Cárdenas

Champús, lociones, pastillas, implantes capilares... hay muchas soluciones para frenar la caída del cabello, pero no todas son efectivas. Javier Cárdenas te recomienda VR6 Definitive, en cápsulas o espuma.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:29 horas

VR6 Definitive, el producto anticaída recomendado en Levántate y Cárdenas

VR6 Definitive, el producto anticaída recomendado en Levántate y Cárdenas / europafm.com

¿Sabes que tenemos entre 90.000 y 140.000 pelos en la cabeza? Un adulto normal pierde entre 50 y 100 cabellos diarios. El sol directo, el cloro de las piscinas, el frío, la humedad o la agresividad de los tintes y productos químicos dañan de tal forma el cabello que puede acabar cayendo. VR6 Definitive está concebido tanto para hombres como para mujeres y contiene minerales como el zinc y la d-biotina que contribuyen al mantenimiento normal del cabello o como cobre que contribuye a la normal pigmentación del mismo.

VR6 Definitive es el complemento alimenticio 100% natural que te ayuda a mantener la salud capilar. Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Regenerador capilar, producto anticaída, crecepelo... VR6 Definitive es un producto completo que frena la caída del cabello y favorece el crecimiento, fortaleciendo los folículos y aportando el máximo esplendor a toda tu cabellera. Gracias al extracto de guisante (Anagain), biotina, hierro, cobre y Serenoa Repens, es eficaz en la lucha contra la alopecia androgenética, más conocida como calvicie.

Entra en www.vr6definitive.com y descubre VR6 Definitive en cápsulas o espuma