Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALEMANIA | UN CIRUJANO PLÁSTICO

Acusado de matar a su pareja por ponerse cocaína en el pene antes de practicar sexo oral

Un cirujano plástico podría enfrentarse a una condena por asesinato, traes la muerte de la mujer con la que estaba practicando sexo oral. El hombre, de 42 años, se puso cocaína en el pene antes de que ella le practicase una felación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/04/2018 a las 15:31 horas

sexo

sexo / Cocinatis

Según recoge el Daily Mail, este cirujano alemán de 42 años, Andreas Niederbichler, contactaba con mujeres para mantener encuentros sexuales a través de aplicaciones de citas y webs. La víctima, de 38 años, colapsó en casa de Niederbichler tras ingerir cocaína que el doctor se había puesto en el pene antes de le practicase sexo oral, según publica el diario, sin consentimiento previo por parte de la víctima.

Aunque la mujer fue rápidamente traslada al hospital, que se encuentra cerca del piso del doctor, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Niederbichler, que hasta ahora ejercía como médico jefe de cirugía plástica en el Hospital Ameos de Halberstad, ciudad alemana en el estado de Sajonia-Anhalt, está siendo investigado además por haber hecho lo mismo con otras tres mujeres, que afortunadamente no sufrieron ningún problema grave.

Últimas Noticias