Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | VIDA SEXUAL

¿Sabes dar un beso tántrico? Eleva tu placer y el de tu pareja con esta técnica milenaria

Muchos hemos oído hablar del sexo tántrico, una forma de prolongar el placer y sumergirse en cada instante del acto sexual más allá del clímax final. Esta filosofía de origen oriental, con más de 4.000 años de antigüedad, busca generar una conexión superior también con uno mismo mediante la energía sexual.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/01/2018 a las 16:29 horas

La eyaculación en el sexo tántrico supone una pérdida de energía que debemos evitar, por lo que se enseñan técnicas de concentración y autocontrol que permiten llegar al orgasmo sin eyacular.

Para nuestras “débiles” mentes occidentales, más acostumbradas a sucumbir ante el placer en busca del orgasmo más clásico, el Tantra nos abre un sinfín de posibilidades a explorar, no todas tan complejas como contener la eyaculación -en el caso de los hombres- al llegar al orgasmo. Entre ellas, podemos destacar el beso tántrico. ¿Sabes en qué consiste? Te lo contamos en el vídeo más arriba. ¡Anímate a practicarlo esta misma noche!

Últimas Noticias