Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | CÁMARA DE SEGURIDAD

Un hombre pillado teniendo sexo con una tubería de desagüe

La cámara de seguridad de un edificio han pillado infraganti a un hombre que debió tener un calentón repentino y decidió resolverlo con... ¡una tubería de desagüe!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 01/06/2016 a las 17:50 horas

Pillan a un hombre teniendo sexo con una tubería de desagüe

Pillan a un hombre teniendo sexo con una tubería de desagüe / LiveLeak

Este chico no se dio cuenta que estaba siendo grabado por la cámara de seguridad del edificio cuando se acercó a una tubería de desagüe para "darle un poco de amor".

En el vídeo, que ha sido publicado en la plataforma LiveLeak, podemos ver como el hombre mira a su alrededor comprobando que no hay nadie y se pone al lío con el desagüe. Y como era de esperar, cuando cuando el personal de seguridad vio tal escena, no pudieron evitar incumplir la ley difundiendo el vídeo.

Seguro que el pobre hombre se lo pensará dos veces antes de volver a tener un arrebato de pasión en un lugar público.

Últimas Noticias

  • Chuando Tan aparenta muchos años menos de los que tiene

    Chuando Tan, el fotógrafo que nunca envejece

    Instagram arde con las imágenes de este fotógrafo, y no porque sean de paisajes inigualables o porque retraten momentos únicos. No. Arde porque Chuando Tan acostumbra a subir fotografías suyas con el torso desnudo mostrando un cuerpazo que la mayoría de veinteañeros desearía tener. Aunque él está lejos de esa edad...

  • sexo en el coche

    La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

    El coche, ese sitio en el que todos hemos pasado un buen rato con nuestras parejas y rolletes. Y si no lo has pasado aún, deberías. Porque hacerlo en el coche despierta mucha pasión y puede que furia, nos hace sacar nuestro lado más salvaje. Aunque no debemos despistarnos y dejar que esta pasión nos nuble el juicio. Si no quieres que esto te suceda y deseas pasar el mejor rato de tu vida con tu romance, ¡toma nota de estos consejos!

  • Karley descubre a Gabriel

    Llega Gabriel, el primer muñeco erótico para mujeres

    Gabriel es el primer muñeco fabricado para las mujeres con tecnología punta y la periodista Karley Sciortino ha sido la primera en probarlo. La experiencia ha sido muy satisfactoria y recomienda a las mujeres que se dejen ir y prueben un muñeco como este para experimentar el placer de otra forma.

Ranking de artistas