UNA CITA ÚNICA

Así vivimos el showcase acústico de Belén Aguilera en Palma

Belén Aguilera se ha volcado este miércoles con el público de Palma. La catalana, que el viernes 28 lanza su disco Superpop, se ha entregado en un showcase acústico en el que no han faltado sus nuevos éxitos. El poder del Camaleón ha hecho vibrar al Auditorium de Palma.

Europa FM

Madrid 26/01/2022 21:25

Belén Aguilera ha llevado el poder de su Camaleón este miércoles 26 de enero a Palma de la mano de Europa FM. Un showcase acústico en el que lo ha dado todo y no ha defraudado al público, que desde el primer momento se ha volcado con la artista.

Sus fans habían dejado clara esta entrega cuando salieron las invitaciones de la cita, que volaron en cuestión de horas. Fue un visto y no visto. El SOLD OUT se colgó al día siguiente de abrirse la taquilla virtual.

Belén Aguilera llegó a este cita en el Auditorium de Palma cargada de energía. No es para menos. El viernes 28 presenta su disco Superpop, en el que incluye Camaleón, Inteligencia Emocional o Vértigo, de la que acaba de compartir un adelanto de su videoclip.

"Es un disco que en acústico coge fuerza", avanzó la artista sobre este trabajo, y sobre este showcas, esta misma semana en una entrevista en Onda Cero Superpop es, según lo define, un disco generacional, dirigido a una generación que sufre una pandemia silenciosa de trastornos mentales. "No hablo de ello por obligación, me sale solo porque lo siento así, y hablando de ello también se hace más visible".