UNA CITA ÚNICA

Agotadas las entradas para ver Belén Aguilera en Mallorca

Ha sido visto y no visto. Las invitaciones para ver a Belén Aguilera el miércoles 26 de enero en Mallorca han volado. En menos de 24 horas se han agotado los pases para asistir a este showcase acústico organizado de la mano de Europa FM.

Agotadas las entradas para ver Belén Aguilera en Mallorca
Agotadas las entradas para ver Belén Aguilera en Mallorca | Europa FM

Europa FM

Madrid21/01/2022 16:54

Belén Aguilera empieza 2022 en lo más alto. El próximo 28 de enero sale a la venta su disco Superpop, en el que incluye Camaleón y su recientemente lanzada Inteligencia Emocional. El segundo disco de la artista catalana será todo un bombazo, que llega dos días antes de sushowcase acústico en Mallorca para el que han volado las entradas.

El miércoles 26 de enero Belén Aguilera protagoniza un concierto único, organizado de la mano de Europa FM y para el que ya no hay invitaciones disponibles. La taquilla virtual se abrió en miércoles 19 y 24 horas después ya no quedan pases para la cita.

Cuándo y dónde será el concierto de Belén Aguilera

El showcase acústico de Belén Aguilera será el miércoles 26 de enero a las 20:30 horas en el Auditorium de Palma, en la avenida de Gabriel Roca.

Será una cita única de la que daremos buena cuenta en la web de Europa FM. Te garantizamos que será algo grande, y sino pregunta al público de su concierto con Europa FM en Barcelona. Fue alucinante.