una noche para repetir

Así vivimos en showcase de Miki Núñez en La Bañeza

Miki Núñez ha deleitado a los espectadores leoneses de La Bañeza con un showcase exclusivo en la plaza Francisco de Quevedo, donde los asistentes no han parado de bailar al ritmo de todas sus canciones.

MiKI Nuñez en el showcase de La Bañeza
MiKI Nuñez en el showcase de La Bañeza // Europa FM

Europa FM

Madrid 23/07/2022 15:56

Después de un showcase exclusivo en Sevilla, La Bañeza ha sido la afortunada: la noche de 22 de junio Miki Núñez y sus músicos han actuado en el municipio leonés de la mano de Europa FM, donde ya lo hizo Dani Fernandez y próximamente lo hará Álvaro de Luna.

Micki Nuñez lo da todo en su concierto en La Bañeza
Micki Nuñez lo da todo en su concierto en La Bañeza // Europa FM

El concierto comenzó a las 22:30 para evitar las horas de altas temperaturas calor que estamos sufriendo debido a la hora de calor, y ha tenido lugar en la plaza Francisco de Quevedo.

Multitud agrupada en la plaza Francisco de Quevedo con motivo del showcase de Miki Núñez
Multitud agrupada en la plaza Francisco de Quevedo con motivo del showcase de Miki Núñez // Europa FM

La gente se ha reunido en un divertido y veraniego concierto donde no han dejado de cantar, bailar y saltar al ritmo de los temazos del catalán, que se ha encargado de hacer una noche inolvidable para los allí presentes interpretando temas como 10 minutos.

Miki Núñez sorprende al público de La Bañeza con su energía
Miki Núñez sorprende al público de La Bañeza con su energía // Europa FM

La cita con Miki Núñez está patrocinada por el Ayuntamiento de La Bañeza y la Concejalía de Juventud (Vive el verano, vive La Bañeza).

Te puede interesar