Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OPENING PARTY EL 25 DE JUNIO

Concurso: Brian Cross te invita al opening de la fiesta Black Out de Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza presenta uno de los conceptos más creativos de la escena: BlackOut . Una fiesta con trayectoria internacional que cuenta con una producción nunca vista en el club ibicenco y los artistas más potentes a nivel mundial como Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn, Brian Cross, ¡y muchos más! ¡Ya tenemos ganadora!

europafm.com | Barcelona | 09/06/2017

Fiesta Black Out en Amnesia Ibiza

Fiesta Black Out en Amnesia Ibiza / amnesia.com

BlackOut juega con los sentidos del público llevando a cabo black out en la sala, los cuales crean un experiencia sonora y sensorial nunca vista en ningún club de la isla.

Dimitri Vegas & Like Mike, residentes de Tomorrowland y padres de House of Madness, Hardwell, Yellow Claw, Ummet Ozcan, Sander Van Doorn, Yves V, Chuckie o Brian Cross son solo algunos de los DJs que cada domingo harán de BlackOut en Amnesia Ibiza la mejor fiesta de la isla.

La cita arranca el domingo 25 de junio con un Opening Party por todo lo alto ¡y queremos invitarte a ir con quien tú elijas! No te pierdas el pistoletazo de salida de la temporada en una de las mayores fiestas de Ibiza, con la mejor música, buen rollo y un ambiente de lujo.

Contesta al formulario que encontrarás a continuación. El ganador será aquel que responda correctamente a la pregunta de corte, y sea el más original o divertido contándonos en una frase breve por qué quiere ir al opening de BlackOut en Amnesia Ibiza.

¡Rápido! ¡Tienes hasta el 18 de junio para participar y ganar un viaje a Ibiza para dos personas para asistir al opening de BlackOut! EL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN ESTÁ DEBAJO DEL VÍDEO

👉 Lee atentamente las bases legales

GANADORA DEL CONCURSO:

- Nagore Sáenz, Cuenca ¡Enhorabuena!