II CONCURSO DE DJS DE EUROPA FM CATALUÑA

Conoce a los tres finalistas que aspiran a convertirse en el Mejor DJ de Cataluña

Europa FM busca al Mejor DJ de Cataluña y ya tiene los tres finalistas. Los candidatos a hacerse con el premio, y participar en los eventos organizados por Europa FM acompañado de los DJs de la radio, deberán verse las caras en la final. Será el 15 diciembre en la sala Sutton de Barcelona.

 ¡Buscamos al Mejor DJ de Cataluña de 2021!
¡Buscamos al Mejor DJ de Cataluña de 2021! // Pixabay

Europa FM

Madrid 24/11/2021 10:20

El concurso de DJs de Europa FM entra en su recta final. Este lunes terminó el plazo para inscribirse y hoy conocemos al fin el nombre de los tres finalistas. Ellos se verán las caras en la final del 15 de diciembre, en la que lucharán por convertirse en el Mejor DJ de Cataluña.

Las sesiones de DJ Trappella, Jaidek y Pontti DJ han sido las tres seleccionadas por el jurado compuesto por una selección de DJs de Europa FM y una persona de la Agència Catalana de la Joventut.

Los tres finalistas del concurso de DJs de Cataluña title=
Los tres finalistas del concurso de DJs de Cataluña // Europa FM

El siguiente paso de los tres finalistas es prepararse la sesión final. Porque el miércoles 15 de diciembre tendrán que verse las caras en la sala Sutton de Barcelona donde deberán convencer al jurado de que merecen convertirse en el Mejor DJ de Cataluña.

El ganador o la ganadora podrá pinchar en los próximos eventos organizados por Europa FM acompañado de los DJs de la radio. Además será entrevistado en las redes sociales de Europa FM Cataluña y de Carnet Joven, patrocinador de la cita.

¿Quieres saber más? Entra en las redes sociales de cada finalista y descubre más detalles de su perfil.

DJ Trapella (Marta Riera Castro)

Jaidek (Jordi Domènech Gasull)

Pontti (Ismael Pont Tirado)