Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÓNICA | PREESTRENO EXCLUSIVO CON EUROPA FM

'El Gran Truco Final' de Love of Lesbian es un regalo visual donde cada nota y acorde están cargados de magia

'El Gran Truco Final' es el nuevo disco/DVD de Love Of Lesbian, grabado en directo el pasado mes de noviembre en el Wizink Center de Madrid, que sale a la venta el 18 de mayo. En Europa FM fuimos testigos de un preestreno en exclusiva cargado de magia y buen rollo, donde nuestro locutor Juan Sánchez pudo hablar con el grupo liderado por Santi Balmes. Además, invitamos a un pequeño grupo de lesbianos afortunados que pudieron ver en primicia un extenso tráiler de 'El Gran Truco Final'.

Hemos estado con ellos en directo en un Facebook Live ¡y no puedes perderte la entrevista! 👇

@carmenbasanta | Barcelona | 09/05/2018

Love Of Lesbian

Love Of Lesbian / Love Of Lesbian

'El Gran Truco Final' de Love of Lesbian es, tal y como nos contaron ellos, una despedida. El cierre perfecto a una de las etapas más exitosas del grupo: la gira El Poeta Halley, que terminó su andadura con un concierto en el WiZink Center de Madrid donde 14.000 personas comulgaron con el lesbianismo radical del grupo. Una orgía musical en toda regla.

Al preestreno en exclusiva acudieron Balmes y los suyos, que charlaron un rato con nuestro locutor de fórmula Juan Sánchez. En las butacas de una de las salas del cine Cinesa Fuencarral de Madrid se encontraba una multitud de seguidores deseando volver 'Allí donde solíamos gritar'. Se escuchaban gritos espontáneos: "Santi, te quiero" o "sois los putos amos". La adrenalina de verlos de cerca flotaba en el ambiente.

Después de visionar casi una hora de tráiler del DVD, se puede confirmar que 'El Gran Truco Final' es un auténtico regalo visual para los fans. Las escenas del grupo antes de salir al escenario, con Balmes fumando cigarros para calmar los nervios, transmiten a la perfección el vértigo de los instantes previos a un gran show en directo. Las luces, el sonido, los instrumentos, el público mordiéndose las uñas. Cada cosa debe estar en su sitio antes de comenzar. Si algo falla, todo falla.

Aunque los seguidores del grupo están acostumbrados a verlos en pequeñas salas, donde se respira más intimidad, Love Of Lesbian supo convertir el concierto en una gran reunión de amigos. Así, la platea coreaba y levantaba las manos al ritmo que marcaba Balmes en cada tema.

La realización del concierto es impecable, perfectamente conectada con los ritmos de cada canción. Las imágenes del estadio abarrotado, planos desde el aire, detalles del vestuario o los instrumentos. Sin duda, uno de los mejores lives que un grupo español ha hecho. Un álbum/DVD de esos que merece la pena ver, tocar y disfrutar.

 

👉 Hemos hablado con ellos del preestreno del DVD 'El Gran Truco Final' en un Facebook Live, ¡con 'Gran Truco Final' incluido!

EL GRAN TRUCO FINAL

De El Gran Truco Final ya pudimos ver el videoclip de ‘Belice’, single adelanto de este primer trabajo en directo del Love Of Lesbian:

 

Pero también 'Nadie por las calles' y su recién estrenado tercer single, 'Oniria e Insomnia':

 

 

Últimas Noticias