formato acústico

¡Wow! Así vivimos el showcase de Pol Granch en Pamplona

Sigue la gira de showcases de Pol Granch con Europa FM. Este viernes 27 de mayo actuó en Pamplona para hacer sonar todos sus temazos y grandes éxitos.

No paran los showcases de Pol Granch. De la mano de Europa FM, el cantante francohispano se recorrerá todo el país. Este viernes 27 de mayo, la ciudad afortunada fue Pamplona.

Con un ambiente inmejorable en el Centro Comercial La Morea, el artista consiguió agotar las entradas en cuestión de días. Entre aplausos y gritos, todos los fans afortunados que consiguieron su pase cantaron junto a él todos sus grandes éxitos y temazos.

A las 19:30 horas, Pol Granch arrancó el showcase en formato acústico y pasaron por canciones como Chocolatito, Tiroteo o Kriño.

Se ha convertido en leyenda de la música española y lo demostró en un evento que reunió a muchos de sus fans de la ciudad navarra.

Sus showcases previos

El pasado 21 de mayo, Pol Granch visitó Granada y actuó en la Sala Granada, donde consiguió enamorar de nuevo a sus seguidores. El concierto, en formato acústico, estuvo patrocinado por Academia Puerta Real, Daruka Automóviles, Neumáticos Ramos, Natur Bell y No solo PC.

Es un chocolatito al que no nunca puedes decir que no.

Te puede interesar