NUEVOS LANZAMIENTOS

E3 2019: 'eFootball PES 2020', la nueva entrega de Pro Evolution Soccer más real que nunca

Ha sido durante las conferencias E3 2019, cuando Konami ha dado las últimas novedades del nuevo título de Pro Evolution Soccer: 'eFootball PES 2020'. La Liga Master mejorada, una mayor apuesta por el realismo, la autonomía en la personalización y la incorporación de la nueva técnica Regate Sutil, son algunos de las novedades con las que contará el nuevo título de PES.

 E3 2019: El nuevo eFootbal PES 2020, más real que nunca
E3 2019: El nuevo eFootbal PES 2020, más real que nunca // Twitter Pro Evolution Soccer

EFM Wild Play

Madrid 17/06/2019 16:48

El 10 de septiembre llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC 'eFootball PES 2020', la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, que apuesta por el realismo.

Konami ha presentado un gameplay con todas las novedades de 'eFootball PES 2020', apostando por el realismo en los estadios con mejoras en sus réplicas gracias a técnicas de escaneo 3D. Además, el jugador podrá sentirse aclamado ante unos espectadores en las gradas con reacciones en tiempo real. Los descuidos y errores de los rivales pueden generar oportunidad de reacción en los jugadores, gracias a una mejora que hace más reales los errores. Los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, son otros de los grandes aspectos que se han cuidado en esta nueva entrega.

El delantero y centrocampista, Messi, protagonizará la portada de 'eFootball PES 2020', mientras que Ronaldinho será el protagonista de la Edición Leyenda del juego. Estos no son los únicos rostros que se han podido ver en el tráiler del nuevo juego, el centrocampista Andrés Iniesta ha asesorado al equipo de Konami para trasladar su habilidad en la defensa y su control de los espacios alrededor de él. Además, esta nueva entrega contará con una mejora que será aclamada por todos los jugadores: una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

Konami ha implantado la Liga Master con datos reales, donde podemos contar con jugadores míticos como Cruyff, Maradona y Zico. La IA mejora en las conversaciones entre jugadores con diferentes respuestas para elegir y encaminar, de algún modo, la carrera de nuestros jugadores. El Mercado de traspasos en PES 2020 contará con un nuevo algoritmo con transferencias y sueldos. Y por si fuera poco, podremos personalizar a los Manager, al igual que los sponsors que encabecen nuestra carrera.

El cambio de nombre a eFootball se debe a la marca registrada por el futbolista del Barça, Gerard Piqué, con el fin de diseñar una nueva liga profesional a través de deportes electrónicos. Será el 20 de septiembre cuando podremos formar parte del realista y esperado 'eFootbal PES 2020'.