Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODAS LAS NOVEDADES

Clash Royale anuncia una nueva carta y ¿Pase de Batalla?

Clash Royale, el juego de cartas coleccionables de tropas y hechizos, anuncia una nueva carta, que conlleva una nueva mecánica. Además, la compañía ha hecho saltar las alarmas al acompañar el mensaje con el hashtag: #ClashRoyaleSeason1 y destapar la especulación de un posible 'Pase de Batalla'.

EFM Wild Play
  Madrid | 18/06/2019
Clash Royale

Clash Royale / Clash Royale

El juego multijugador en tiempo real que trata de destruir las torres enemigas para vencer a tu rival, ha vuelto a ocasionar una revolución en Twitter con el anuncio de su nueva carta.

Una nueva carta significa revolución en Clash Royale. Con su mensaje en Twitter anunciando la nueva carta que traerá consigo una nueva mecánica en el juego, han saltado todas las alarmas con el hashtag que acompañaba el mensaje: #ClashRoyaleSeason1, una mención que llega después de tres años del lanzamiento del juego y despierta incertidumble. Se especula que todo apunta a un ‘Pase de Batalla’. No es de extrañar, ya que, Supercell instauró en Clash of Clans, el precursor de Clash Royale, recientemente.

 

Los ‘Pase de Batalla’ sirven para acceder a contenido exclusivo y obtener más recompensas, por lo que, los aficionados al juego podrían disfrutar de una novedad revolucionara y aclamada. Otro de los juegos que incorporó esta novedad en su mecánica fue Fortnite, uno de los juegos más exitosos.

El ancla de un barco protagoniza la nueva carta del juego. Una de las teorías podría ser que la mecánica se tratase de algo similar a Nautilus en LoL, un gigante que arroja su ancla y acerca a los rivales a su posición, o bien se arrastra a sí mismo hacia ellos. Pero todavía quedan muchos detalles por aclarar de esta nueva mecánica.

Últimas Noticias