EUROPA FM WILD GAME

DOOM Eternal: Todas las novedades

Desde sus inicios por 1993, DOOM ha sido uno de los videojuegos favoritos de acción. Mientras que los adeptos se sumaban con cada secuela, los creadores continuaron desarrollando y perfeccionando cada detalle. ¡Te contamos todas las novedades que trae DOOM Eternal!

DOOM Eternal
DOOM Eternal // Bethesda Softworks

EFM Wild Play

Madrid 11/06/2019 15:19

En 2004 incluyó uno de los soportes para pantallas 3D más sofisticados del momento. Las mejoras no cesaron, a la par de los combates, las campañas incrementaron la pasión. Tanto es así que para este año los anuncios de su distribuidora, Bethesda, acapararon los hashtags. Cada red está hablando de la nueva entrega de DOOM y los jugadores anhelan que ya salga a la venta. Su lanzamiento se hará para Xbox One, PS4 y PC.

La exasperación es constante y el 22 de noviembre parece una fecha lejana. Sin embargo, para calmar los ánimos, revelaremos detalles alucinantes sobre esta apasionante secuela. Poseerá tecnología idTech 7, con ese motor para multiplataforma promete ser ágil y versátil. Aportará un gran nivel de detalles y hasta funcionará con hadwares de bajo nivel. Por lo tanto, todos los jugadores gozarán de una experiencia extraordinaria.

DOOM Eternal
DOOM Eternal // Bethesda Softworks

Destrozar demonios disfrutando de vívidas imágenes, nuevos mundos y armas será lo que los jugadores harán en el papel de DOOM Slayer. En esta ambiciosa campaña, los sonidos transportarán directamente al sitio, casi como una realidad paralela. Y es que la banda sonora compuesta por Mick Gordon, está calibrada para generar ataques cardíacos durante los combates.

MATANZA CON ESTILO

Puesto que la destrucción será un reto en cada instante, llevarla adelante con la edición para coleccionistas será lo recomendado. Incluye un casco Slayer para que el jugador utilice y se sienta artífice de cada ataque. Respirará al mismo ritmo que el aguerrido personaje y en tamaño real podrá lucir ese accesorio atemorizante. Las historias con nuevas formas de jugar y

descubrir cómo la Tierra cayó en manos de estos demonios resultarán alucinantes. Por lo cual, con el casco de Slayer encima y armas innovadoras para divertirse aniquilando, las ganas de jugar DOOM Eternal aumentan con cada día que pasa.

Increíble Battlemode, es el que desarrollaron para hacer transpirar a los jugadores. Se enfrentarán 2 contra 1, DOOM Slayer contra los demonios. Los entes malignos estarán controlados por oponentes que en siguientes rondas cambiarán de rol, siendo en tres las que decidirán al ganador. Una revolución aún más satisfactoria para los adictos a la adrenalina es la posibilidad de que las campañas sean invadidas por demonios. Desde el rol de DOOM Slayer se podrá permitir estas ocupaciones aportando un giro dramático, también escoger otras opciones. Entre ellas ocupar en el papel de demonio campañas de otros jugadores.

El nivel de amenaza Slayer al máximo, es de lo más seductor. El traje de pretor avanzado, contiene filosas herramientas. En su muñeca una hoja ejecutora retráctil, ideal para desgarrar la carne de los oponentes. Por otro lado, un lanzallamas que incinera hasta al más fuerte y un gancho de carnicero mejorado producen sed de sangre. Nada puede ser más divertido que agitar las llamas del mismísimo infierno encarnando a un personaje tan aguerrido.

DOOM Eternal
DOOM Eternal // Id Software