Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES PAQUETE V.9.10

Fornite: Xbox One y su edición especial

El anuncio de Microsoft entusiasmó a los seguidores de Fortnite Battle Royale. La edición de la consola morada se acompaña con objetos y elementos de descarga. Parece que el juego además de levantar pasiones en cada rincón del planeta, está cautivando las inversiones de todas las empresas. Tanto es así, que nadie desea quedar fuera del fenómeno producido por Epic Games.

EFM Wild Play
  Barcelona | 14/06/2019
Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle

Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle / Microsoft

Como juego de acción, supervivencia y disparos, Fornite permanece entre los favoritos, y levantando pasiones también en Twitch, donde sus contenidos son tendencia.

Los seguidores buscan aprender cada día y saber todo los que tenga que ver con el juego, siendo un verdadero objeto de deseo para los coleccionistas y fans la Xbox One S. Con un precio accesible en el mercado europeo, se espera un buen caudal de ventas tras su lanzamiento. Las membresías Xbox Live Gold y Xbox Game Pass incluidas en el dispositivo tientan a pensar en su adquisición como una inversión o gasto amortizable.

Complementos Exclusivos Y Características Técnicas

Su diseño innovador y rupturista la coloca en el centro de las miradas. Además, el color escogido produce un rápido acercamiento a la sofisticación lúdica. Entre las cualidades más destacadas en relación a su precio encontramos que tiene 1TB de memoria y lector de Blu-Ray que acompañan al tradicional hardware. También, un control inalámbrico para largas sesiones de juegos con comodidad y estilo.

Ahora, lo que más interesa sobre Fornite es adquirir elementos para la diversión, y esta edición limitada acompaña con estilo al videojuego. El traje cosmético denominado Vértice Oscuro se está llevando las miradas de los posibles compradores. También contiene un planeador épico y 2000 monedas paVos. Mientras que la edición limitada nos acerca al contenido estético, procura no olvidarse de distintivos elementos para el despliegue en el campo de batalla. Sin duda, será uno de los dispositivos más renombrados durante las próximas semanas.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale / Epic Games

Novedades de Epic Games

Por su parte, la compañía mantiene a sus fans contentos con cada actualización y elemento creado. El más reciente el V.9.10, trae consigo novedades apasionantes. Cuatro zonas arden al mismo tiempo y los equipos combaten sin cesar. En su modo creativo, el fusil de ráfaga y nuevos suelos están ganando positivos comentarios. Por otro lado, la personalización de los edificios se ve aumentada con notoriedad.

Su variante 'Salvar el Mundo' tiene un nuevo tipo de simulación: Embrujado. Es así que las misiones diarias se incrementan, las maldiciones son más potentes y la acción alcanza niveles extraordinarios. El nuevo héroe Celtiño Fósil, restablece 4 unidades de energía por segundo y posee concentración Sauria, en condición estándar. Battle Royale, las zonas ardientes sí que queman. Cada partida tendrá de una a tres zonas con ubicación garantizada, los portabotines soltarán armas de mejor calidad y municiones para acumular. Los sonidos de alerta para los jugadores posibilitan enfrentarse al enemigo con antelación y recaudo. También se añadieron sonidos particulares que avisan sobre eliminación de piezas de forma clara e inequívoca.

Últimas Noticias