Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Fortnite: Battle Royale

  • Así ha sido el agujero negro de Fortnite X Battle Royale

    ¿Adiós a Fortnite o campaña de marketing? El juego regresa...

    Puede tratarse del agujero negro con más visualizaciones de la historia. Y es que, desde que ayer Epic Games decidiera inmolar la décima temporada del modo Battle Royale de Fortnite lanzando un cohete y sumiendo todo el universo en la oscuridad los millones de fans no han dejado de mostrar sus quejas en redes. En Twitch, la cuenta oficial del stream de Fortnite con el loop del agujero negro promedia 60.000 visualizaciones cabreadas desde que la isla se fue a negro. Pero no os impacientéis; las filtraciones ya muestran un nuevo mundo: Fortnite Capítulo 2… con nuevo mapa.

  • Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition Bundle

    Fornite: Xbox One y su edición especial

    El anuncio de Microsoft entusiasmó a los seguidores de Fortnite Battle Royale. La edición de la consola morada se acompaña con objetos y elementos de descarga. Parece que el juego además de levantar pasiones en cada rincón del planeta, está cautivando las inversiones de todas las empresas. Tanto es así, que nadie desea quedar fuera del fenómeno producido por Epic Games.

  • Fortnite: Battle Royale

    Las nuevas ventajas del Fortnite 8

    La octava temporada de 'Fortnite, Battle Royale' llegó tras la publicación por error del tráiler de la ansiada entrega, así que la productora Epic Games comenzó a dar información sobre cómo es la nueva versión del juego.