PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones

Llega la nueva apuesta de EA Sports: Sea of Solitude, el nuevo título de aventura con un estilo único. El lanzamiento del tan esperado juego llega a Xbox One, PS4 y PC.

Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones
Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones // EA Sports

EFM Wild Play

Madrid 05/07/2019 12:44

Sea of Solitude te embarcará en un viaje personal para explorar la soledad de una joven, así ha presentado el nuevo juego EA Sports. Te enfrentarás a un mundo donde nada es lo que parece y donde todo es posible. El jugador se adentra en un mar de aventuras en tercera persona guiando al personaje Kay en una ciudad abandonada y donde habitan monstruosas criaturas. Sea of Solitude es un juego donde la libertad destaca, y la sorpresa también. Todo cobra sentido en una trama protagonizada por la evolución y la inestabilidad. Nunca sabes qué te deparará un objeto o un personaje que se cruce en tu camino.

La historia de Sea of Solitude está inspirada en la experiencia personal de la directora creativa. El juego explora la soledad y manifiesta las emociones en todas sus vertientes. Sea of Solitude es capaz de crear tensión y sorprender con su mundo inesperado en constante evolución y cargado de psicología.

Sea of Solitude se distingue de cualquier otro título de EA por su inspiración en experiencias personales y un estilo artístico único. Está en tu mano cambiar el oscuro mundo en el que te adentras por uno lleno de luz, superando los desafíos irás desbloqueando nuevos lugares y conseguirás devolver a Kay a un mundo de ilusión y dejar atrás su soledad y sus miedos.