Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones

Llega la nueva apuesta de EA Sports: Sea of Solitude, el nuevo título de aventura con un estilo único. El lanzamiento del tan esperado juego llega a Xbox One, PS4 y PC.

EFM Wild Play
  Madrid | 05/07/2019
Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones

Sea of Solitude, el nuevo juego que te embarcará en un viaje de emociones / EA Sports

Sea of Solitude te embarcará en un viaje personal para explorar la soledad de una joven, así ha presentado el nuevo juego EA Sports. Te enfrentarás a un mundo donde nada es lo que parece y donde todo es posible. El jugador se adentra en un mar de aventuras en tercera persona guiando al personaje Kay en una ciudad abandonada y donde habitan monstruosas criaturas. Sea of Solitude es un juego donde la libertad destaca, y la sorpresa también. Todo cobra sentido en una trama protagonizada por la evolución y la inestabilidad. Nunca sabes qué te deparará un objeto o un personaje que se cruce en tu camino.

La historia de Sea of Solitude está inspirada en la experiencia personal de la directora creativa. El juego explora la soledad y manifiesta las emociones en todas sus vertientes. Sea of Solitude es capaz de crear tensión y sorprender con su mundo inesperado en constante evolución y cargado de psicología.

Sea of Solitude se distingue de cualquier otro título de EA por su inspiración en experiencias personales y un estilo artístico único. Está en tu mano cambiar el oscuro mundo en el que te adentras por uno lleno de luz, superando los desafíos irás desbloqueando nuevos lugares y conseguirás devolver a Kay a un mundo de ilusión y dejar atrás su soledad y sus miedos.

 

Últimas Noticias