Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES

SINoALICE llega con novedosos elementos

Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

EFM Wild Play
  Barcelona | 21/08/2019
SINoALICE

SINoALICE / Cortesía SINoALICE

Desde el 18 de julio está disponible para sistema Android e iOS y en varios idiomas. Traducido al español y con novedosos elementos fue anunciado con bombos y platillos. Lo fabuloso de este videojuego es que está elaborado para dispositivos móviles, incrementando a cada segundo usuarios interesados. Los registros anticipados se realizan en el sitio oficial. El juego de rol es uno de los más esperados debido a la creatividad de Taro, NieR lo consagró como uno de los referentes en juegos sorprendentes.

 

 

Debido a que en principio SINoAlice estará disponible sólo para aparatos móviles. Se espera ocurra lo mismo que con el juego de combate y tenga versiones para consolas. Puesto que SINoAlice es un juego de rol con escenarios fantásticos en los que cuentos clásicos irrumpen, la diversión y creatividad son magníficas. La música de Keiichi Okabe sumerge al jugador en una vivencia extraordinaria y lo lleva a recreaciones únicas de los cuentos más famosos. Los personajes cuentan con más de 150 armas para combates interesantes y con desafíos tentadores. Cada protagonista de cuentos está representada por un sentimiento especial o carácter, en el juego se evidencia la naturaleza de cada uno y sus personalidades.

Alice (Restricción)

Blancanieves (Justicia)

Briar Rose (Sueño)

Cenicienta (Depravación)

Pinocho (Dependencia)

Princesa Kaguya (Sufrimiento)

Gretel (Delusion)

Caperucita Roja (Violencia)

La Sirenita (Dolor)

Dorothy (Inquisición)

Cascanueces (vejez)

Tres cerditos (glotonería)

Aladdin (Parvenu)

Rapunzel (castidad)

El oscuro universo de fantasía propone entretenimiento para largas horas de juego. Además, sus actualizaciones añadirán complementos exclusivos y es posible que se añadan personajes atractivos.

 

Últimas Noticias

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Tales Of Crestoria

    Tales of Crestoria

    Badai Namco, quien es responsable de la saga Tales a nivel internacional, no da demasiada información. Sin embargo, el nuevo tráiler ha despertado las miradas de muchos. Y es que su simpatía con el mundo occidental es sofisticada. Refinados detalles hacen que este lanzamiento sea cada vez más esperado.