Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID MUSIC STAR | 7 DE ABRIL DE 2019

¡Conviértete en uno de los puntos de animación musical del Movistar Medio Maratón de Madrid! ¡Participa!

¿Quieres formar parte del Movistar Medio Maratón de Madrid dando aliento a los corredores a conseguir su reto? ¡Apúntate a nuestro concurso para convertirte en uno de los puntos de animación del evento!

europafm.com | Madrid
| 13/03/2019
Madrid Music Star

Madrid Music Star / mediomaratonmadrid.es

21 kilómetros y 97.5 metros de esfuerzo. Miles de corredores que necesitan de todo tu apoyo para lograr cruzar la ansiada meta. Una ciudad volcada por un día en esta fiesta del deporte.

Movistar Medio Maratón de Madrid busca el talento de los madrileños para que se conviertan en el estímulo extra de los participantes y vistan sus calles con espectáculos de los que disfrutarán todos los vecinos y visitantes de la ciudad.

¡Tú puedes ser uno de los protagonistas!

¿CÓMO SE PUEDE ANIMAR?

Lo importante es que los corredores sientan vuestro apoyo a su paso por el punto de animación y hacer del medio maratón una fiesta en la calle. Dale alas a tu imaginación y presenta tu propuesta para romper con la monotonía de cada zancada. El objetivo es que al paso de los corredores por cada ubicación sientan cómo les empujáis para alcanzar la meta.

Música en directo, batucadas, charangas, exhibiciones, baile activo, ¡todo es posible para animar al público y a los corredores!

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Presenta tu candidatura entrando en el apartado de concurso de animación de la web oficial de la carrera, movistarmediomaratonmadrid.es, rellena el formulario y envía un vídeo de demostración donde se ilustre a modo de ejemplo el tipo de animación propuesta antes del 24 de marzo de 2019.

Finalizado este plazo, un jurado de la organización elegirá los 10 grupos seleccionados para participar en el evento.

Entre el 26 y el 27 de marzo la organización se pondrá en contacto con los finalistas para asignarles su ubicación en los diferentes puntos del circuito.

A cada finalista la organización le asignará una ayuda económica de 100€ para cubrir parte de los posibles gastos de la puesta en escena en cada punto de animación.

Sólo por ser finalista, ya formarás parte del medio maratón y serás el protagonista de la animación de uno de los puntos señalados.

¿CÓMO SE ELIGE AL GANADOR FINAL?

¡Qué mejor jurado que los propios corredores a quienes tenéis que animar!

Al paso por tu ubicación el 7 de abril, todos los corredores podrán sentir tu “calor” y se verán arropados por la energía que les transmitas. Al finalizar la prueba, cada participante podrá votar a través de la web oficial, movistarmediomaratonmadrid.es, su animación favorita.

Importante: Todos los puntos de animación deberán estar activos hasta la finalización de la prueba. Aquellos que abandonen su ubicación antes del paso del último corredor, será eliminados.

¿CUÁL ES EL PREMIO FINAL Y CUÁNDO SE ENTREGA?

Los corredores tendrán de plazo hasta el martes 9 de abril a las 20:00 h para votar por su grupo favorito. El grupo ganador se revelará a través de la web y las redes sociales el miércoles 10 de abril.

A los afortunados se les hará entrega de un cheque por valor de 1.000€ al mejor punto de animación del Movistar Medio Maratón de Madrid.

👉 APÚNTATE AQUÍ

Últimas Noticias