Argentina Songbook es el cuarto disco de Diego García. Este valenciano, guitarrista y compositor, más conocido como 'El twanguero' por su habilidad de tocar twang con su guitarra, ha estado en Un lugar llamado mundo para hablarnos de último trabajo. En él ha introducido el sonido del rock, el folk y los tangos argentinos para representar el lugar donde ha vivido algunos años, Argentina.

En este álbum, han participado artistas como Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury o Ely Guerra entre otros. Diego García ya había colaborado con estos músicos como guitarrista. 'El twanguero' presentará este disco en Latinoamérica, Estados Unidos y España entre otros lugares del mundo.

Respecto a sus giras nos ha explicado que viaja mucho para poder presentar su disco en tantos lugares. 'Más de 25 viajes he hecho por Estados Unidos para presentar el disco' asegura el guitarrista. En Casa Limón, nos ha demostrado su destreza con la guitarra y ha tocado dos temas en directo, Guitarra dímelo tú y El día que me quieras.