Edu Soto, actor y humorista, protagonista en programas como Me Resbala de Antena 3 ha pasado por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde nos ha hablado de su faceta como actor y como humorista. Edu Soto ha explicado cómo triunfó con el personaje de 'el Neng de Castefa' del que dice ser un negocio. 'Si eres una persona sensata te das cuenta de que solo te llaman por el personaje y eso te da un bajón' asegura el humorista.

Cuenta que después de este gran éxito desapareció con un monólogo que vendió por bares hasta que recondujo su camino profesional. A partir de entonces su participación en obras teatrales le llevó hasta el gran momento profesional que está viviendo ahora según explica Edu Soto. 'Tengo la suerte de jugar con el conocimiento de ser 'El Neng', pero a la vez elijo trabajar en lo que me gusta' asegura.

Por último, Edu Soto ha hablado en Un lugar llamado mundo de su relación con nuestro presentador Javier Limón, incluso se ha atrevido a contar alguna anécdota que ha dado paso a la interpretación de Edu Soto en directo. El catalán ha recitado y ha terminado cantando un poema que ambos compusieron hace algunos años.

No es la primera vez que lo hace,  se ha subido en varias ocasiones al escenario junto a Muchachito bombo infierno del que dice 'es de los mejores cantantes en directo que hay en España por la energía que tiene'.