Mikel Izal, Ema Pérez, Alejandro Jordà, Alberto Pérez e Iván Mella son los componentes del grupo musical Izal. Un grupo madrileño con origen en Macedonia. En este país se conocieron dos de ellos y posteriormente se encargaron de completar el grupo en Madrid. En Un lugar llamado mundo han presentado su último trabajo Magia y efectos especiales.

Nos explican que el disco lo han realizado en estudios de grabación pero con sus propios medios de financiación. Aseguran que esta financiación la consiguen gracias a su público, según ellos 'los aficionados son los que nos hacen andar'.

En cuanto a su metodología musical nos cuentan que componen y arreglan sus propios temas. 'Es uno de los motivos para no trabajar con una discográfica, aunque si no se meten en temas musicales no nos importaría trabajar con una multinacional' explican los miembros del grupo.

Para terminar los conocemos a través de la música como a todos nuestros invitados y nos deleitan cantando en directo dos de sus temas incluidos en su último trabajo Magia y efectos especiales.