Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

13 Y 15 DE JUNIO EN SANTIAGO: BLACK EYED PEAS, IGGY POP, ROSALÍA O DAVID GUETTA

Electric Pyramid, cápsulas japonesas para dormir y al borde del sold out, últimas novedades del festival O Son Do Camiño

Rozando el no hay entradas (y solo de jueves) O Son Do Camiño no termina de sorprender. Las últimas novedades musicales llegan por la incorporación de Electric Pyramid para el cartel del sábado. Dentro del disfrute… no hay nada mejor que dormir bien. Si en 2018 sorprendieron con glamping en el Monte Do Gozo, este año la cosa va de cápsulas aisladas, casi lunares, para descansar.

Ismael Sánchez Menéndez
  Madrid | 09/05/2019
Electric Pyramid

Electric Pyramid / O Son Do Camiño

👉 CARTEL COMPLETO: Black Eyed Peas, David Guetta, Iggy Pop y Rosalía cantarán al Apóstol en un O Son Do Camiño 2019 de récord

👉 PLAYLIST: Los mejores temas y la lista definitiva de canciones, día a día, para O Son Do Camiño 2019

👉 ÚLTIMA HORA: Electric Pyramid y cápsulas japonesas, entre las novedades de O Son Do Camiño 2019

ELECTRIC PYRAMID LLEGA A O SON DO CAMIÑO PARA COMPLETAR UN CARTEL DE LUJO

La banda londinense Electric Pyramid ha sido una de las incorporaciones de última hora al cartel de O Son Do Camiño completando un sábado de vértigo en el que ya estaban Iggy Pop, David Guetta, Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok o Bad Gyal. Trabajo tendrán ahora los programadores para cuadrar tantas buenas bandas.

Electric Pyramid es una banda liderada por Oliver Beach que ha compartido recientemente la última gira de Queen con Adam Lambert. A las puertas de un nuevo EP, el grupo se mueve entre el grunge y el pop con una magia rockera única.

CÁPSULAS JAPONESAS PARA DORMIR

Toda fiesta se vive mejor tras un buen descanso. Llega un tipo de alojamiento diferente: cápsulas japonesas totalmente protegidas de la luz solar para poder descansar de día y de noche. El clima tampoco es un problema ya que cuentan con aire acondicionado e indicador de temperatura. El descanso en primera línea de festival incluye ropa de cama y cargadores USB en un habitáculo, tipo contenedor, de 2 metros de largo por 1 metro de alto y 1,25 de ancho. Un espacio futurista en el que la cápsula para dos personas cuesta 590 €.