Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÓNICA

Parov Stelar arrasa con su 'electro swing' en Barcelona

Un año después de coronarse como el artista revelación en Cruilla Barcelona, Parov Stelar ha vjuelto a Barcelona para ofrecer un concierto propio con toda su banda que ha confirmado que su show es fiesta asegurada llena de talento.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:45 horas

Parov Stelar en su concierto en Coachella

Parov Stelar en su concierto en Coachella / Getty

Marcus Füreder, más conocido como Parov Stelar, es un DJ y productor austriaco que se ha convertido en uno de los pioneros del 'electro swing'.

Sus temas, una mezcla entre el house, el jazz, el swing y el dance; ganan muchísima más fuerza cuando los interpreta en directo acompañado de su banda.

Lo pudimos comprobar el año pasado cuando actuaron dentro de la programación de Cruïlla Barcelona, siendo una de las grandes sorpresas de la pasada edición, y lo han confirmado el pasado miércoles con su concierto en el Poble Espanyol de Barcelona.

Con las entradas prácticamente agotadas y precedido por Camilo Franco; Parov Stelar aparecía en subido en una plataforma desde donde orquestó todo el show mientras toda su banda se repartía por el escenario.

Capitaneados por la gran Cleo Panther, que apareció con una especie de kimono amarillo para cambiarse rápidamente a un short negro con unas llamativas mangas fucsias, la banda hizo un despliegue de su talento con trompetas, trombón, bajo, saxo e incluso se atrevieron con un solo de guitarra española, al que le siguió una genial versión de 'Clint Eastwood' de Gorillaz.

Por supuesto no faltaron grandes hits del austriaco como 'Booty Swing', 'Catgroove' o 'All Night', que hicieron que el público no dejase de bailar en ningún momento superando con creces las expectativas de "gran fiesta", término con el que él mismo anunciaba el concierto.

Últimas Noticias