Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Foals apuesta por el blanco y negro para el videoclip de 'White Onions'

La banda Foals opta por un vídeo sencillo pero efectivo, dirigido opr su habitual colaborador Alex Knowles, para su tema 'White Onions'.

Europa FM  | Madrid | 12/03/2019

Foals

Foals / Youtube

Foals publican nuevo proyecto este año: se llama 'Everything Not Saved Will Be Lost' y está dividido en dos partes. El pasado viernes se publicó la parte 1 y el próximo otoño verá la luz la segunda.

La banda de Yannis Philippakis acaba de estrenar el vídeo de 'White Onions', tercer corte del disco. El single, 'Exists', estaba protagonizado por el actor Isaac Hempstead Wright, conocido como Bran Stark en 'Juego de Tronos'.

Sin embargo, para este vídeo la banda apuesta por el blanco y negro mientras tocan en el clásico set vacío. "Es la respuesta lógica a ese sentimiento de estar atrapado, hay referencias a laberintos y jaulas", dijo el líder a Consequence of Sound.

 

Foals presentarán en España su nuevo trabajo en su concierto en Cruilla Barcelona, donde comparten cartel con Bastille, Garbage o bandas nacionales como Love Of Lesbian o Vetusta Morla.

Últimas Noticias