Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Rayden presenta ‘Haz de luz’ con un emotivo videoclip sobre un invidente

Rayden ha lanzado el videoclip de su tema 'Haz de luz' y está siendo uno de los más vistos en los últimos días. Muestra la historia de dos hermanos, uno de los cuales es ciego y a través del cuál vemos cómo pasamos por alto muchos estímulos que percibimos a través de los otros sentidos.

@europa_fm | Barcelona | 03/12/2018

Rayden lanza un emotivo vídeo para su tema 'Haz de luz'

Rayden lanza un emotivo vídeo para su tema 'Haz de luz' / Youtube

"Miramos de reojo un mar de estímulos sin observar detenidamente ninguno", esta es la premisa en la que se centra 'Haz de luz', el nuevo single de Rayden cuyo videoclip está siendo todo un éxito.

Dirigido por Dan Barreri y producido por Ingenia Pro, el vídeo muestra la relación entre dos hermanos, interpretados por Jorge Motos y Adrián Parejo, en la que el primero es ciego.

 

Sin buscar la lágrima fácil, el vídeo es capaz de transmitirnos a la perfección todas las sensaciones que siente el hermano mayor a través de todos los otros sentidos que no son la vista, y a la vez darnos cuenta de todos aquellos estímulos que percibimos constantemente pero que pasamos por alto.

'Haz de luz' pertenece a 'Antónimo', el último álbum de Rayden en el que encontramos colaboraciones con Mikel Izal, Sidecars, Mäbu o Camen Boza.

Últimas Noticias