Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

C. Tangana y Alizzz se lanzan al mercado brasileño con ‘Pa llamar tu atención’ con MC Binladen

Ya podemos escuchar 'Pa llamar la atención', la nueva canción de C. Tangana y Alizzz con la que prueban suerte en el mercado brasileño de la mano del rapero MC Bin Laden. Una fusión perfecta entre el conocido como "funk carioca" y el sonido inconfundible de Pucho y Alizzz.

Europa FM | Barcelona
| 24/01/2019
MC Bin Laden y C. Tangana

MC Bin Laden y C. Tangana / Instagram/c.tangana

Hace unos días C. Tangana anunciaba "rare new shit" junto a Alizzz, productor incondicional del madrileño y el rapero brasileño MC Bin Laden.

Y ahora podemos escuchar el resultado de estaba colaboración en 'Pa llamar tu atención', con una fusión de estilos en la que encajan perfectamente los tres artistas. Mientras escuchamos un ritmo típico del "funk carioca", género nacido en Río de Janeiro que une el hip hop, el sonido "booty music" por su característica percusión y la electrónica.

Pero esto no hace que pierda la seña de identidad de Puchito con sus "eso é" o los "ayayay" que popularizó en 'Mala Mujer', así como las bases de Alizzz.