¡Sorpresa!

Alejandro Sanz lanza su propio 'Monopoly'

Alejandro Sanz se atreve con todo y, su último reto, así lo demuestra. El cantante lanza su versión del 'Monopoly', una muy particular que espera que guste mucho a sus seguidores.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Gtres

Europa FM

Barcelona15/12/2021 14:11

No, no es ninguna broma, Alejandro Sanz lanza al mercado europeo su propio juego de mesa. El cantante español se atreve con el famoso juego Monopoly, con la diferencia de que, esta vez, el juego estará plenamente adaptado a su figura.

La dinámica del juego parece que será la que todos conocemos, pero con algunas diferencias, claro. Esta versión del Monopoly, de Alejandro Sanz, permitirá repasar sus grandes temas como Corazón Partío, formar parte de las jornadas de grabación, hacerse con sus premios más valorados o viajar, como si estuviéramos en una de sus sus largas giras musicales. Desde luego, este Monopoly ofrece una inmersión total en el mundo de Alejandro Sanz.

El anuncio del Monopoly estuvo a cargo del cantante, que utilizó sus redes para invitar a todos sus seguidores a echar una partida. ¿Creéis que es un buen regalo para las fiestas?