Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Amazon retira unas camisetas para niñas con el lema 'la pequeña zorrita de papá'

La compañía estadounidense ha eliminado de su plataforma web un modelo de camiseta para niñas que lleva el mensaje 'Daddy's Little Slut', que traducido es 'la pequeña zorrrita de papá'. Sin embargo, Amazon sigue vendiendo unas agendas con el mismo lema.

Europa FM
  Barcelona | 09/11/2019
Una niña hace los deberes

Una niña hace los deberes / Pixabay

El diseño de unas camisetas para niñas en el que se podía leer 'la pequeña zorrita de papá' ('Daddy's Little Slut') ha sido retirado de Amazon, donde se vendían a 18 dólares (unos 16 euros).

Detrás de esta prenda está la firma OnlyBabyCare, que también comercializa una agenda con el mismo mensaje y que sigue disponible en la web de compra online.

En la descripción de las camisetas se podía leer que eran aptas para fiestas de cumpleaños o para jugar al aire libre. Asimismo, su lema ha generado mucha polémica en la red.

 

Últimas Noticias