Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIDEN AYUDA CIUDADANA

Denuncian una brutal agresión a un joven discapacitado en Gran Canaria

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizar a los autores de una salvaje agresión a un joven en Agaete, en Gran Canaria, al que golpearon y tiraron al suelo mientras lo grababan.

Europa FM
  Barcelona | 18/11/2019
Denuncian una brutal agresión a un joven discapacitado en Gran Canaria

Denuncian una brutal agresión a un joven discapacitado en Gran Canaria / Denuncian una brutal agresión a un joven discapacitado en Gran Canaria

La Guardia Civil ha difundido el vídeo de la agresión a un joven en Agaete (Gran Canaria) y ha pedido la colaboración ciudadana "para encontrar a los responsables de esta salvajada".

En las imágenes, grabadas por los atacantes, se puede observar como pegan al chico en la cara, que cae al suelo y se golpea la cabeza contra un banco de piedra, quedando tendido en el suelo.

Tras la publicación de las imágenes, la Benemérita pide que si alguien tiene información sobre los agresores, que se ponga en contacto en el 062.

 

Últimas Noticias