Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN RUSIA

Detienen a dos abuelos por estrangular y meter en el horno a su nieto de dos años

Una pareja de 52 y 48 años ha sido detenida en Kemerovo, en Rusia, por supuestamente haber asesinado a su nieto de dos años. Los abuelos estrangularon al pequeño asfixiándolo y lo metieron en el horno y después, enterraron sus restos en la nieve.

Europa FM
  Barcelona | 18/12/2020
Un niño pequeño pasea de la mano de su madre.

Un niño pequeño pasea de la mano de su madre. / Pixabay

Una pareja de ancianos de Kemerovo, en Rusia, ha sido detenida por supuestamente asesinar a su nieto Dima, de dos años.

Según recoge The Sun, los abuelos, de 52 y 48 años, estaban cuidando al pequeño mientras se encontraban en un estado de embriaguez. Los chillidos y lloros del niño les molestaba, no fueron capaces de calmarlo y perdieron el control: lo estrangularon y quemaron en el horno. Además, decidieron tirar sus restos en la nieve, en el exterior de su casa.

Cuando los padres del niño, Maria y Dmitry Shcherbakovy, fueron a recoger al pequeño a casa de sus abuelos, se encontraron solamente su ropa. La pareja, de 20 y 25 años, halló los restos de su hijo enterrados bajo la nieve.

La policía se desplazó hasta la escena del crimen y ahora se investigan los hechos. Asimismo, están a la espera de que la autopsia determine la causa de la muerte de Dima

Últimas Noticias