ACOSO SEXUAL

Detenido por grabar con cámara oculta las partes íntimas de mujeres en el Cercanías de Madrid

El hombre, de 35 años, guardaba la cámara oculta en una maleta y pasaba desapercibido por la gran afluencia de viajeros que frecuentan la estación de Puerta del Sol del metro de Madrid.

Efectivos de la UME vigilan la madrileña Puerta del Sol
Efectivos de la UME vigilan la madrileña Puerta del Sol // EFE/Archivo

Europa FM

Madrid 27/08/2020 17:22

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 35 años por grabar con una cámara oculta escondida en una maleta las partes íntimas de las mujeres que transitaban por la estación de Cercanías de Puerta del Sol, en Madrid.

El aviso a las autoridades lo dio un joven que pasaba por la zona y observó la actitud acosadora del individuo. El hombre, que fue rápidamente identificado por la policía, admitió los hechos al instante.

El detenido aprovechaba las dimensiones de una maleta de viaje con ruedas para instalar una pequeña cámara oculta, donde grababa imágenes de las partes intimas de las viajeras. Posteriormente, las almacenaba y distribuía por Internet, vulnerando todavía más el derecho a la intimidad de las víctimas.

El joven pasaba desapercibido entre la multitud de usuarios del Cercanías pero ya ha pasado a disposición judicial por un delito contra la intimidad de las mujeres acosadas.