EN COLOMBIA

Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal y terminan bailando sin mascarilla

Dos agentes de policía acudieron para clausurar una fiesta ilegal debido a la pandemia del coronavirus, pero cuando llegan al lugar terminan uniéndose a ella. Los hechos han tenido lugar en en la localidad de Ebéjico, en Colombia; y en el vídeo que se ha vuelto viral puede verse a los dos hombres bailando y rodeando a una chica sin utilizar mascarilla.

Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal en Colombia y terminan quedándose en ella
Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal en Colombia y terminan quedándose en ella // Antena 3 Noticias

Europa FM

Barcelona 28/08/2020 08:30

El vídeo de dos agentes de policía uniéndose a la fiesta ilegal que habían ido a clausurar, están dando la vuelta al mundo y provocando mucha indignación.

Los dos hombres acudieron a detener una celebración ilegal que se estaba llevando a cabo en la localidad colombiana de Ebéjico, debido a las medidas establecidas para frenar los contagios del coronavirus, pero cuando llegaron al lugar decidieron cambiar de opinión.

En las imágenes grabadas por otro de los asistentes, puede verse a los dos agentes bailando sin mascarilla mientras rodean a una chica e incluso terminan abrazándose con ella y con otro chico que también está bailando con ellos.

La policía de Antoquia, que se encuentra en la ciudad donde ocurrieron los hechos, ha abierto una investigación y su comandante ha mostrado su indignación ante tal escena al medio Infobae: “Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se pudo ver en un vídeo a dos policías uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que de lugar”.