Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNOS LOTES DE HUEVOS

Eroski retira un conocido producto y pide que no lo consuman

La cadena de supermercados Eroski ha publicado un comunicado en el que explican que han tenido que retirar uno de sus productos debido a un problema higiénico-sanitario. Se trata de unos huevos que comercializaban bajo las marcas Eroski y Hobea y facilitan el número de los lotes afectados pidiendo que no los consuman.

Europa FM
  Barcelona | 07/10/2020
Eroski_643x397

Eroski_643x397 / Economía Digital

Eroski se ha visto obligado a retirar uno de sus productos más populares, los huevos que comercializan bajo el nombre Eroski Mi País Vasco y Hobea.

"Nuestro proveedor OVO 12, como resultado de un control de calidad rutinario en una de sus granjas, ha detectado un problema higiénico-sanitario. Como medida de precaución, se ha decidido la retirada de los lotes afectados de las siguientes referencias que se encontraban a la venta en establecimientos EROSKI", explica la cadena de supermercados en un comunicado.

Aunque la compañía asegura que "no se ha detectado ninguna persona afectada y se trata de una medida preventiva", recomiendan que si algún cliente ha comprado uno de los lotes indicados "se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento de nuestra red"

Los lotes afectados son los siguientes:

Lotes de huevos retirados por Eroski

Lotes de huevos retirados por Eroski / Eroski

Últimas Noticias