UNOS LOTES DE HUEVOS

Eroski retira un conocido producto y pide que no lo consuman

La cadena de supermercados Eroski ha publicado un comunicado en el que explican que han tenido que retirar uno de sus productos debido a un problema higiénico-sanitario. Se trata de unos huevos que comercializaban bajo las marcas Eroski y Hobea y facilitan el número de los lotes afectados pidiendo que no los consuman.

Eroski_643x397
Eroski_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Barcelona 07/10/2020 14:03

Eroski se ha visto obligado a retirar uno de sus productos más populares, los huevos que comercializan bajo el nombre Eroski Mi País Vasco y Hobea.

"Nuestro proveedor OVO 12, como resultado de un control de calidad rutinario en una de sus granjas, ha detectado un problema higiénico-sanitario. Como medida de precaución, se ha decidido la retirada de los lotes afectados de las siguientes referencias que se encontraban a la venta en establecimientos EROSKI", explica la cadena de supermercados en un comunicado.

Aunque la compañía asegura que "no se ha detectado ninguna persona afectada y se trata de una medida preventiva", recomiendan que si algún cliente ha comprado uno de los lotes indicados "se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento de nuestra red"

Los lotes afectados son los siguientes:

Lotes de huevos retirados por Eroski
Lotes de huevos retirados por Eroski // Eroski