EN ADEJE (TENERIFE)

Las impactantes imágenes de una niña caminando por la fachada de un cuarto piso

La policía está investigando un vídeo en el que se ve a una niña de pocos años de edad caminando de manera acelerada por la fachada de un cuarto piso de un edificio de la localidad tinerfeña de Adeje. Afortunadamente, la pequeña no sufrió daños pero están buscando a sus padres para averiguar por qué la menor estaba sin vigilancia cuando salió de la vivienda.

Una niña se pasea por una fachada en Tenerife
Una niña se pasea por una fachada en Tenerife // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 07/01/2020 15:49

Unas impactantes imágenes que podrían haber acabado en tragedia muestran como una niña, de pocos años de edad, camina deprisa por el saliente de la fachada de un edificio de apartamentos de Playa Paraíso, en la localidad de Adeje (Tenerife).

Sin ningún tipo de sujeción ni supervisión por parte de un adulto y a la altura de un cuarto piso, la pequeña va camina desde una ventana al balcón por su fachada, para volver después al punto inicial. Afortunadamente tal como se ve en el vídeo la menor no sufrió ningún daño, pero la Policía ha abierto una investigación para localizar a sus padres, que podrían ser extranjeros ya que han abandonado la isla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado pero la policía no ha tenido conocimiento de lo ocurrido hasta este lunes.