Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ADEJE (TENERIFE)

Las impactantes imágenes de una niña caminando por la fachada de un cuarto piso

La policía está investigando un vídeo en el que se ve a una niña de pocos años de edad caminando de manera acelerada por la fachada de un cuarto piso de un edificio de la localidad tinerfeña de Adeje. Afortunadamente, la pequeña no sufrió daños pero están buscando a sus padres para averiguar por qué la menor estaba sin vigilancia cuando salió de la vivienda.

Europa FM
  Barcelona | 07/01/2020
Una niña se pasea por una fachada en Tenerife

Una niña se pasea por una fachada en Tenerife / Redes Sociales

Unas impactantes imágenes que podrían haber acabado en tragedia muestran como una niña, de pocos años de edad, camina deprisa por el saliente de la fachada de un edificio de apartamentos de Playa Paraíso, en la localidad de Adeje (Tenerife).

Sin ningún tipo de sujeción ni supervisión por parte de un adulto y a la altura de un cuarto piso, la pequeña va camina desde una ventana al balcón por su fachada, para volver después al punto inicial. Afortunadamente tal como se ve en el vídeo la menor no sufrió ningún daño, pero la Policía ha abierto una investigación para localizar a sus padres, que podrían ser extranjeros ya que han abandonado la isla.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado pero la policía no ha tenido conocimiento de lo ocurrido hasta este lunes.

Últimas Noticias

  • Distancia de seguridad

    En 2020 llega un nuevo tipo de radar: los radares de proximidad

    El 2020 empezará con una nueva medida en la carretera: la DGT quiere obligar a los conductores a mantener la distancia de seguridad adecuada para evitar accidentes, muchos de ellos provocados por distracciones al volante por el uso del teléfono móvil. Para controlar esta medida, se utilizarán un nuevo tipo de radares, conocidos como los de proximidad. Hasta aquí todo parece posible, ¡pero no lo es! ¡Así es la genial inocentada de Autopista.es!

  • Los permisos de paternidad y maternidad se equiparan en 2021

    El permiso de paternidad será de doce semanas en 2020

    A partir del 1 de enero de 2020, el otro progenitor distinto a la madre biológica contará con 12 semanas de permiso por nacimiento de hija o hijo. Hasta ahora, era de ocho semanas y, en 2021 será de cuatro más, es decir, de dieciséis semanas, como el permiso de maternidad.

  • Palomitas

    Los cines no pueden prohibirte entrar con comida y bebida

    La organización FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado en numerosas ocasiones a los cines que impiden que los clientes entren con comida y bebida comprada en otros establecimientos o traída de casa. Los usuarios pueden acceder a las salas con los productos que quieran, no tienen la obligación de comprarlos en el mismo cine.