EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por COVID

El actor Jordi Sánchez se encuentra ingresado en la UCI por COVID. A pesar de la gravedad, el pronóstico es bueno y el intérprete evoluciona de forma favorable.

El actor Jordi Sánchez en una imagen de archivo
El actor Jordi Sánchez en una imagen de archivo // Getty

Europa FM

Madrid 06/02/2021 17:38

Jordi Sánchez se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber dado positivo por COVID. Según ha confirmado en nombre de la familia su agencia de representación, el actor se encuentra estable y evoluciona favorablemente. En el mismo mensaje, se pide máximo respeto y privacidad al actor en estos momentos.

"La familia de Jordi Sánchez pide el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación. Agradecemos las muestras de afecto de sus amigos y seguidores", podemos leer en el tuit.

Esta misma semana, Sánchez adelantaba en sus redes sociales el inminente estreno en Madrid de su obra Asesinos todos, que cuenta en su reparto con Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilda y Ángel Pardo. Una obra que para poner en marcha seguía estrictamente las recomendaciones sanitarias para evitar que el personal que trabaja en ella pudiera contagiarse.

Jordi Sánchez ha estado presente en los ensayos y se esperaba que acudiera este viernes al estreno, pero el COVID se ha interpuesto en sus planes y ahora tiene que recuperarse de la enfermedad que le ha derivado una afección grave.

.

QUIQUE SAN FRANCISCO, TAMBIÉN INGRESADO

.

Hace solo unos días conocíamos el delicado estado de salud de Quique San Francisco que también permanece hospitalizado en el Hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral severa, aunque en su caso no se ha confirmado que el actor haya dado positivo en coronavirus. San Francisco suspendió su obra 'La penúltima' el pasado 23 de enero por problemas de salud, según informaron los organizadores del evento.

Pablo Motos sorprende a Enrique San Francisco con el regalo más esperado para su colección
Pablo Motos sorprende a Enrique San Francisco con el regalo más esperado para su colección // antena3.com