Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una joven denuncia la oferta de trabajo de camarera con denigrantes condiciones: “Para comenzar a trabajar necesito Tinder y Badoo”

María, una joven de Madrid, ha denunciado en Twitter una oferta de trabajo de camarera en la que le pedían que usara Tinder o Badoo para atraer a clientes al restaurante. Además, los hombres tenían que ser mayores de 35 años y debían invitarla a comer.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2020
Una camarera sirviendo cerveza en un bar

Una camarera sirviendo cerveza en un bar / Pexels

La red está repleta de ofertas falsas de trabajo, como la que María, una chica de Madrid, encontró en un portal web. La joven se presentó a la entrevista y allí descubrió que realmente esa oferta escondía un fraude laboral.

A través de un hilo en Twitter, María ha relatado que fue "a una entrevista de trabajo, donde había sido preseleccionada". "La oferta era de camarera", añade, pero todo estaba "muy lejos de la realidad".

Cuando llegó, la recibió "el dueño y una de las camareras, la cual me explica que lo primero para comenzar a trabajar es descargarme Tinder y Badoo", escribe la joven en Twitter. Además, relata que para formar parte esta empresa necesita estas dos app porque su función es "quedar por esas aplicaciones con hombres de más de 35 años y con trabajo para: llevarlos al restaurante (sin decir que yo trabajo para ellos), hacerles consumir y obviamente hacer que me inviten".

 

 

Tras relatar los hechos en Twitter, otras chicas han explicado que también han sido víctimas de esta falsa oferta de trabajo de un restaurante de Madrid, donde su dueño, según relata la tuitera, "lleva más de seis meses haciendo este tipo de cosas".

 

Últimas Noticias