AGRESIÓN VERBAL

Una joven publica el vídeo de los insultos misóginos recibidos por un hombre en el metro de Barcelona

La usuaria de Twitter @alixx_____ ha denunciado que ha sido víctima de acoso en el metro de Barcelona cuando un desconocido la insultó al grito de "me vais a comer la polla". La joven grabó la situación con el móvil y lo ha compartido en la red, donde también ha explicado que ningún pasajero hizo algo para detener la agresión.

Una joven graba cómo un hombre le llama "chupapollas" y "zorra" en el metro de Barcelona y nadie dice nada
Una joven graba cómo un hombre le llama "chupapollas" y "zorra" en el metro de Barcelona y nadie dice nada // Una joven graba cómo un hombre le llama "chupapollas" y "zorra" en el metro de Barcelona y nadie dice nada

Europa FM

Barcelona 16/12/2019 15:21

Los pasajeros de la línea 2 del metro de Barcelona han sido testigos de una agresión verbal contra dos jóvenes pero no han hecho nada para detenerla, y así lo han denunciado las víctimas en las redes sociales.

La usuaria de Twitter @alixx_____ ha compartido un vídeo del episodio que vivió en el suburbano, cuando "un hombre empezó sin motivo alguno a llamarnos zorras y chupa pollas".

En el vídeo se puede ver como el joven dice insultos misóginos y se acerca a las chicas de forma violenta mientras "nadie hizo nada".