Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PELIGRO

Metro alerta del uso el móvil en el andén con un vídeo real de una chica cayendo a las vías

El Metro de Madrid ha advertido a través de las redes sociales del peligro de pasear por el andén mirando el móvil. El suburbano ha compartido un sorprendente vídeo real de una chica cayendo a las vías por no levantar la mirada de la pantalla.

Europa FM
  Barcelona | 28/10/2019
El impactante vídeo con el que Metro de Madrid pide "levantar la vista del móvil" al caminar por los andenes

El impactante vídeo con el que Metro de Madrid pide "levantar la vista del móvil" al caminar por los andenes / Twitter: Metro

Vivimos enganchados a las pantallas, sobre todo a la del teléfono móvil que parece que ya sea parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, esto puede suponer un peligro, tal y como muestra Metro Madrid en sus redes sociales.

El suburbano ha compartido un vídeo de una chica que se cayó a las vías por caminar por el andén mirando su smartphone. Los hechos tuvieron lugar en la estación de Estrecho y, la joven tuvo suerte y no le pasó nada grave, ya que justo estaba entrando el tren.

Con esta impactante publicación, la compañía alerta a sus usuarios de que "no levantar la vista del móvil cuando estás esperando el metro es una distracción que puede salir cara".

 

Últimas Noticias