SUCESO

Muere ahogado en una playa de Torrevieja durante una conexión de Espejo Público

El programa había conectado en directo con José Trigueros, un empresario que había participado en un rescate previo, cuando lo servicios de emergencia tuvieron que atender a un bañista que acababa de sufrir un ahogamiento.

Ahogamiento en Torrevieja.
Ahogamiento en Torrevieja. // antena3.com

Europa FM

Madrid 15/07/2020 13:54

"He mirado hacia el mar y acaba de pasar". Así de estupefacto narraba José Trigueros el suceso que acababa de presenciar cuando narraba en una conexión con Espejo Público cómo había actuado en un anterior rescate en la playa de La Mata (Torrevieja), cuando dos adultos quedaron atrapados cuando intentaban ayudar a un niño a salir del agua.

El hombre se encontraba en una terraza delante de la playa cuando se percató de que en la orilla los servicios de emergencia estaban intentando reanimar a una persona que acababa de sufrir un ahogamiento. "Le están haciendo el masaje cardiaco pero no se ve mucho más", aseguraba mientras giraba la cámara de su teléfono móvil.

El programa Espejo Público informaba minutos después el fallecimiento de este bañista que no había podido superar los secuelas del ahogamiento.